top of page

Manzanares Sport – Rallysprint ‘Paco El Billetes’


La mala suerte se ceba con el equipo Manzanares Sport en la prueba de casa, ya que tras dominarla claramente la prueba, la rotura de una llanta dejaba a Fernando Manzanares y Pedro Antonio Sánchez fuera de carrera a escasos dos kilómetros para finalizar.

Tras salir a por todas desde el primer metro, Manzanares finalizaba la primera sección de la prueba –con la disputa del tramo A1 y el B1- en primera posición destacada tras realizar un primer tramo espectacular en el que endosaba a su principal rival en esta prueba, Francisco Daniel Giménez, casi veinte segundos.

Pero tras volver a ser los más rápidos en el tramo A2, la rotura de una llanta tras recortar demasiado en una curva dejaba fuera al dúo lorquino a menos de dos kilómetros para hacerse con su primer triunfo en el Rallysprint ‘Paco El Billetes’.

Finalmente, pese a intentar llegar a meta, el equipo no lo lograba y abandonaba tras mostrarse como los más rápidos de la prueba, cita de la que se marchan sin premio y con un sabor amargo.

Fernando Manzanares comentaba al finalizar la prueba: “Ha sido una lástima. He recortado demasiado en una curva a derechas y en un principio pensé que solo era un pinchazo y continué, pero a los pocos metros me di cuenta de que era algo más grave. Paramos a ver lo que era y la llanta estaba destrozada, lo que nos obligó a abandonar cuando teníamos la victoria en nuestra mano. Queríamos brindar una victoria a nuestros fieles patrocinadores en casa, pero no ha podido ser. Desde aquí quiero aprovechar para dar la enhorabuena a ‘Pititos’ y Miguel por conseguir traer el título que se nos escapó a nosotros la pasada temporada a la ciudad de Lorca.”


Comunicados recientes
bottom of page