QUIENES SOMOS

Zona Racing es una agencia de prensa del deporte del motor especializada en automovilismo, disciplina en la que contamos con más de diez años de experiencia siendo los responsables de la prensa de varios equipos y pruebas.

 

En todos estos años han contado con nuestros servicios pilotos de la talla de 'Lolo' Avilés, Julián Bornas, Javier Pérez, Angelica Camacho, David Camacho, Roberto Suárez, Francisco Daniel Giménez o Fernando Manzanares; y equipos como MT Racing, todo un referente en el mundo del automovilismo de competición.

 

También hemos sido los responsables de prensa de pruebas como el Rallye Tierras Altas de Lorca, la Baja Andalucía, la Subida a Moratalla o la Subida a La Santa; así como todo lo relacionado con el Automóvil Club de Lorca y la web oficial del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

 

No solo redactamos comunicados de dichos pilotos y pruebas, además realizamos todo lo relacionado con el mantenimiento de las redes sociales a lo largo de la temporada, consiguiendo que el impacto de su imagen sea el máximo.

MT Racing - Subida Ramonete - F. Hernandez
16_testvolante0149
MT Racing - Previo Rallye Ciutat de Valls
MT Racing - Previo Rallye Ceramica
16_rallyetierrasaltas_s_0422
MT Racing - Previo Subida Mutxamel-Busot
MT Racing - Rallye Ciudad de Cervea
MT Racing - Rallye Tierras Altas - Hernandez
MT_Racing_-_Subida_a_La_Santa_-_Avilés