top of page

Team Pititos – XV Rallysprint Zarcilla de Ramos


El Team Pititos cerraba una temporada 2015 llena de éxitos con la disputa de la décimo quinta edición del Rallysprint de Zarcilla de Ramos, prueba con la que finalizaba el Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint, certamen en el que esta temporada se han proclamado campeones obteniendo cuatro victorias en las cuatro primeras citas.

Esta racha se rompía en esta última prueba, en la que los lorquinos se veían obligados a abandonar al comienzo del tramo B1 tras romperse uno de los discos de freno de su Renault Megane que tan bien se había comportado esta temporada.

Antes del abandono, Giménez y Lázaro habían logrado el mejor tiempo en la única especial que disputaron, imponiéndose a vehículos mucho más potentes como el Porsche 911 GT3 2011 de José Antonio Aznar y al Peugeot 206 WRC de Fernando Garrido.

Una vez finalizada la prueba Francisco Daniel Giménez comentaba que “ha sido una lástima este abandono, ya que queríamos cerrar la temporada con una nueva victoria. Pero bueno, así son las carreras, y hemos tenido la suerte de que la mecánica fallara una vez habíamos obtenido el título. Queremos agradecer el apoyo mostrado esta temporada por todos nuestros patrocinadores, por nuestras familias y por nuestros amigos, y esperamos que la próxima temporada logremos más éxitos. Por el momento no sabemos qué pasará el año que viene, ya que depende de si logramos vender el Renault Megane o no.”


Comunicados recientes
bottom of page