MT Racing logra grandes resultados en Busot
Como en anteriores citas, MT Racing completaba sin contratiempos la penúltima prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña, la Subida a Mutxamel-Busot, que un año más contaba con gran presencia de pilotos del equipo en una de las citas más esperadas por el mismo durante el año.
Entre los seis pilotos presentes –a última hora se unía a la asistencia Sergi Pañella con el nuevo Silver Car EF10-, ‘Francis’ Hernández era el piloto que mejores resultados obtenía dentro de la categoría de Turismos. El murciano conseguía la segunda plaza absoluta de la categoría superado tan solo por el potente Mosler de Borreguero. Dentro de esta categoría, Francisco Arbona finalizaba en una excelente cuarta posición y primero de Grupo N, lo que le sigue dejando con opciones a obtener un gran resultado final dentro del certamen; mientras que Óscar Oviedo demostraba su valía y porque se ha proclamado campeón de España de Históricos, logrando una espectacular séptima posición con el pequeño Hyundai Getz, con el que además era tercero dentro de la categoría A2.
Por su parte, en la categoría de Monoplazas, Sergi Pañella finalizaba en segunda posición con el potente Silver Car EF10, uno de los vehículos más llamativos de la prueba. Toni Ariete y Sergio Hernández realizaban también una buena prueba, finalizando en séptima y octava posición respectivamente, destacando la mejoría del joven piloto murciano con el paso de las mangas a los mandos del Silver Car S2 de su padre.
era el comentario final de Manuel Mateo en una de las citas con más pilotos de la temporada para el equipo.